Consideraciones a saber sobre hechizos de amor para endulzar ala pareja

Centra tu atención ahora en las flores de las palmas y en la respiración. En cada inspiración tus manos se cierran ligeramente, de forma delicada para no dañar las flores que hay en ellas y con cada espiración abre las manos dejando que tomen energía luminosa de color rosa procedente del gloria.

Ahora te presento dos hechizos para tener dinero son muy efectivos y poderosos. Si tienes Certeza en el poder de la magia la prosperidad y la copia conservarseán a tu vida.

Este tipo de brujería es totalmente segura y tiene unos resultados muy buenos, son conjuros que poseen una fuerza de distracción sorprendente, que te harán tan irreprimible que ese hombre deseara mantenerse al tanto de todo lo que haces a cada momento del día.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para comenzar, escribe en el papel con el lápiz o el marcador de color rojo el nombre completo de tu chico nueve veces.

Después encenderemos nuestra mini hoguera y pediremos con verdadera Seguridad que se produzcan esos cambios en nuestra vida, acto seguido arrojaremos al fuego el papel de las cosas negativas y dejaremos que arda hasta consumirse por completo mientras imaginamos cómo todo lo malo se convierte en humo y va desapareciendo.

Quiero que el me busque actualmente y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi para siempre, diciendo que me gobernante y que me hechizos de amor faciles para niños quiere solo a mi.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Invoco toda la potencia del universo para que me den toda su energía y fortalezcan mi alma, mi cuerpo y mi espíritu para que (di el nombre del chico que quieres que te llame) sienta un gran deseo por memorizar de mí y me llame inmediatamente con desesperación y sus mejores intenciones.

Estos conjuros tienen la capacidad específica de permitir que se forme un fuerte sentimiento amoroso hacia la persona que esté haciendo el ritual. Son efectivos, fáciles de hacer y te dan la posibilidad de hacerlos tu misma desde casa sin indigencia de apañarse ayuda y gastar tu capital.

Átalo con un cordoncillo verde o dorado. Este talismán lo puedes aguantar dentro del bolsa o ponerlo debajo la cama para atraer el dinero y la fortuna a tu vida

Con este ritual, más pronto de lo que imaginas vas a estar disfrutando de la compañía de tu ser amado y se despertará en él un gran sentimiento, tan excelso que no querrá apartarse nunca de tu ala.

Que sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi. Que ………………… quiera mucho de verdad que yo me quede con el.

Si estás pasando por un problema allegado, realiza este amarre para que termine tu crisis matrimonial y reine el amor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *