Consideraciones a saber sobre rituales de amor en diferentes culturas

- Pon piedras Adentro de un cuenco con agua y sal durante toda la noche y regálalas a los que quieres para que actúen como poderosos talismanes durante el año.

Cuando una persona desea potenciar los aspectos benéficos de un planeta determinado de su carta para compensar los negativos de otro, o crear una protección basada en un planeta determinado, puede fabricarse un anillo hecho del metal y de la piedra correspondiente al planeta seleccionado. Seria bueno que para que esta poderosa influencia fluya por los cauces energeticos indicados y la vibración sea beneficiosa, el sello de los planetas, el ángel y el espíritu regente, estén incorporados al anillo.

amor encuentros averiguar pareja amistad regalos sujetar consejos encuentros hacer amigos pareja relaciones Nuestras temáticas

Cubridlo con hojas secas, dejándolo Ganadorí toda la noche. Al dia posterior, trituráis las hojas secas con las manos y las esparcís al viento para que se cumpla aquello que habéis pedido.

Ponte una prenda blanca y en una habitación donde nadie te moleste, haz un pequeño altar. Pones un trapo blanco de algodón o papel, haces un círculo con los pétalos de rosa, quemas incienso para purificar el ambiente, y en el centro del círculo pones una retrato tuya y escribes en un papel las cualidades que deseas de la persona amada.

Escribe tu nombre y el de la de la persona amada si la tienes, y echa un poquito de azúcar diciendo:

 El Hemisferio Ideal lo celebra en junio, concretamente el día 21, pero en el Hemisferio Sur tienen su día más dilatado del verano en diciembre, concretamente el 21.

Este es un ritual de amor y unión que puede ser utilizado tanto por parejas nuevas como para confirmar promesas anteriores.

"Planeta Marte, apórtame la fuerza que necesito para conseguir (aquí dices lo que deseas) Que estos granos de azúcar endulcen mi relación amorosa, y el planeta Marte infunda toda la pasión que anhelo".

Carguémonos de energía positiva y abrámonos al nuevo año sin ningún temor, sintiéndonos dueños de los sueños que esperamos se hagan realidad en Página principal los próximos meses.

Como un evento celestial longevo, el solsticio de verano se convierte en el día más largo y la noche más corta del año simultaneamente.

A menudo sucede que miramos el reloj y vemos una hora que claridad nuestra atención y nos da que pensar si significará poco. La respuesta en ...

De acuerdo con la antropóloga venezolana Daisy Barreto (1990: 12), las referencias más antiguas al culto se encuentran en un cierto número de testimonios orales que datan de principios de siglo, en los cuales campesinos de la región de Yaracuy y algunas áreas adyacentes discuten la existencia de una devoción de corte campesino y afrovenezolano a la Reina María Lionza en las tierras de Sorte.

El compañero deberá pronunciar estas palabras tocando tu corazón, tu hombro, tu núcleo. Posteriormente debe ponerte un collar y atar con una cinta rosa su muñeca a la tuya.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *