Cómo Hacer Un Hechizo De Amor Para Que Piense En Mí


Los amarres con fotos son muy utilizados en los rituales de magia blanca para el amor, son muy sencillos de realizar y son parte de los amarres caseros. Escribe en el papel el nombre de la persona a quien amas tres veces. Por la mañana apenas despiertes y abras los ojos coges el vaso y te tomas 7 sorbos de agua, mientras en cada sorbo dices el deseo siempre pensando en la persona amada. El siguiente artículo sobre hechizos de amor ha sido escrito por Paloma Lafuente, prestigiosa vidente y tarotista que cuenta con una intachable experiencia en el mundo esotérico.


Luego de esto lo que vas a hacer es muy sencillo es tomar el papel negro y el lápiz de punta blanca y vas a escribir siete veces que (nombre completo de la persona que quieres que te llame) me llame desesperadamente, y vas a proceder a doblarlo en tres partes.


Muy bien, este es un potente hechizo con cigarro para que piense en ti y regrese, con él vas a lograr que la persona a la que le realices el hechizo no pueda dejar de pensar en ti, además verás como se motiva por estar a tu lado porque su único pensamiento positivo y de amor serás tú.


Este hechizo para que piense en ti, es facil de realizar y puede hacerlo cualquier clase de persona. Sigue leyendo más artículos interesantes en nuestra internet de hechizos y magia para descubrir muchos más conjuros caseros y hechizos de amor completamente totally free.


Luego, escribe el nombre y apellido de la persona para la que diseñaste el hechizo en una pequeña hoja de papel. En el papel blanco anotas el nombre y apellido de una persona, con tinta roja. Es quick, lo puedes hacer junto a tu pareja, como si fuera una terapia espiritual, que fortalecerá los vínculos de ambos, en poco tiempo y de manera efectiva.


Me puse en contacto con esta amiga y le dije no te preocupes, el hechizo para que piense en ti de nuevo es un hechizo de amor con miel, con este hechizo tomará consciencia de lo importante que eres en su vida y todo cambiará”. Hechizos de amor con pétalos de rosa.


Al tener esta sensación toma la foto y repite: Afrodita, gran diosa del amor ayúdame a que (di el nombre de tu amado) jamás me aleje de su mente y permite que en sus pensamientos solo esté yo presente y ordénale que todo lo que vea y haga sea solo para mí y nadie más.


three velas rojas. Existen muchos otros hechizos que pueden resultar muy efectivos si ya se tiene una pareja y se desea retenerla, sin embargo este es uno de los más efectivos al momento de conquistar reconquistar. Luego vas a dibujar flechas que apuntan desde el circulo donde esta el nombre de esa persona hacia el circulo donde este tu nombre y vas a decir lo siguiente mientras las haces después de hacerlas.

amarres de amor eternos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *